ü Ceferino Artiles Hernández.
Escolares con
Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Orientaciones
para el profesorado.
ü
Anna Figueras (2001), Facultat de Psicologia. Documentación sobre el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Universitat de
Barcelona.
ü
Amador, Juan Antonio (2010).Trastorno por déficit de atención con
hiperactividad (TDAH). . Madrid: Síntesis.
ü
Lavigne Cerván, Rocío (2010). El TDAH: ¿qué es?, ¿qué lo causa?, ¿cómo
tratarlo y evaluarlo? . Madrid: Pirámide.
ü
Orjales Villar, Isabel (2009). Claves para afrontar la vida con un hijo con
TDAH: “Mi cabeza… es como si tuviera mil pies”. Madrid:
Pirámide.
ü
(2009) Trabajar con personas con TDAH: una labor de equipo. Burgos:
Universidad de Burgos.
ü
Programa de intervención cognitivo-conductual para niños con
déficit de atención con hiperactividad.
ü
Programa para el tratamiento educativo de la hiperactividad
II. EOS. Guía práctica para educadores: El alumno con TDAH (2ª Edición). ADANA
Fundació. Ediciones Mayo.
ü
Batería de fotocopias varias: orientaciones para los
maestros de alumnos con TDAH, orientaciones para reducir la hiperactividad y
aumentar el nivel de motivación; así como material elaborado por la asociación
donde realizo las prácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario